Inicio Noticias Sector Salud Estudio sueco le dio la razón a Popeye
Estudio sueco le dio la razón a Popeye E-mail
Sector Salud
Jueves, 03 de Febrero de 2011 16:36

Un artículo publicado en la revista Cell Metabolism confirmó que comer espinaca todos los días mejora la eficiencia muscular.

Los científicos del Instituto Karolinska de Estocolmo descubrieron que el consumo diario de 300 gramos de espinaca reduce en un 5% la cantidad de oxígeno necesaria para el funcionamiento de los músculos cuando se hace ejercicio, esto, gracias al alto nivel de nitrato que posee el vegetal.

“Funcionan con mayor suavidad y eficacia”, afirmó  Eddie Weitzberg, doctor y autor del estudio. (El Mercurio).