Inicio Noticias Sector Salud Vinculan aborto con excesivo consumo de café
Vinculan aborto con excesivo consumo de café E-mail
Sector Salud
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 15:18

 

Vinculan consumo excesivo de café con el aborto
En cada taza de café puede estar el peligro para la mujer embarazada.Es la conclusión a la que llegó un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Glasgow, en Escocia, quienes analizaron el contenido de la cafeína que contenían los espressos adquiridos en 20 cafés diferentes de la ciudad.
El análisis demostró que un espresso podía contener hasta seis veces más cafeína que el resto.}
En cada taza de café puede estar el peligro para la mujer embarazada. Esa parece ser la conclusión a la que llegó un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Glasgow, en Escocia, quienes analizaron el contenido de la cafeína que contenían los espressos adquiridos en 20 cafés diferentes de la ciudad. (BBC)